CASA CAZOLEIRO

ACTIVIDADES

Go to RUTAS A CABALLO

RUTAS A CABALLO

Los caballos, parte de la familia de Casa Cazoleiro, constituyen una forma diferente de admirar la naturaleza que nos rodea. Tanto adultos como niños, disfrutarán de rutas guiadas entre árboles y vegetación que nunca olvidarán.

Go to RUTAS EN QUAD

RUTAS EN QUAD

Los quads nos permiten alcanzar lugares que por la distancia, sería complicado conocer con los caballos. Por eso te proponemos un paseo en estos vehículos 4×4, que podrás conducir a través de la sierra bajo la mirada de las torres eólicas, por pinares y caminos llenos de huellas de caballos salvajes, corzos y jabalíes, donde sin duda veremos alguno de estos animales.

Go to SENDERISMO

SENDERISMO

Muy cerca de Casa Cazoleiro se encuentra el nacimiento del río Miño, desde donde parten dos rutas marcadas por caminos y extensas praderías, entre pinares y cascadas de agua, rodeando uno de los paisajes más bonitos de Galicia.

Go to PISCINA CLIMATIZADA

PISCINA CLIMATIZADA

A 30 ºC todo el año y con el atardecer a sus pies, gracias a las grandes cristaleras es el lugar ideal para descansar. No te arrepentirás de ver anochecer con los caballos y ovejas pastando en el prado y las gallinas buscando los rayos de sol.

BUSCA UN LUGAR EN EL QUE PUEDAS SER FELIZ

Tiempo para relajarte. Tiempo para divertirte.
GALICIA
  • El paintball es otra de las actividades que organizamos en Casa Cazoleiro, ven a disfrutar de una divertida partida en nuestras instalaciones situadas en plena naturaleza.

  • Una feria cada 15 días, no hay mejor lugar para degustar el pulpo acompañado de "cachelos" y vino.

  • Monasterio de Santa María de Meira, Ermita de san Pedro, Capilla de Paredes, Hornos de Vilaodriz, Muralla romana de Lugo (patrimonio de la humanidad).

  • A pocos kilómetros de la casa puedes disfrutar de los hermosos paisajes de Galicia y más en concreto de la provincia de Lugo donde podrás disfrutar de la naturaleza (Nacimiento río Miño, Laguna Fonmiñá, Cascada A Mexadoira, Castro Viladonga, Área recreativa “profesor Río Barja”), la montaña (Sierra de Meira, Comarca Oscos-Eo) o visitar la famosa playa “As catedrais”en la costa lucense, playa fluvial río Eo…

SERVICIOS

TE OFRECEMOS NUESTRO TRABAJO, CON NUESTRA MAYOR ILUSIÓN.

HABITACIONES

Desde 1990, Casa Cazoleiro abre sus puertas a todo el que desee conocer una Galicia natural, sin adornos, mostrando toda su belleza. Todas nuestras habitaciones son dobles, con calefacción, televisión, WiFi y acceso a la piscina climatizada.

DESAYUNOS

Nuestros desayunos son muy completos, a base de café, leche, colacao, zumo, bizcocho casero, tostadas de pan de leña, bacon, huevos revueltos. Disfruta de los platos más deliciosos del corazón de Galicia. Lugar donde se mezclan la abundancia y los sabores.

RESTAURANTE

Procuramos distinguir nuestra cocina con elementos básicos de la tierra, como las patatas y los grelos, los animales criados en nuestros pastos, como los corderos y cabritos, sin olvidar las truchas de Piquín traídas directamente del río Eo, y los pescados y mariscos que llegan a diario desde la costa gallega.

CELEBRACIONES

Bodas, banquetes, comuniones, cenas y reuniones de empresa. Preparamos todo tipo de celebraciones para que puedas disfrutar con los tuyos. Además, preparamos cena de Navidad y Nochevieja.

SOLO, EN PAREJA, EN FAMILIA

CASA CAZOLEIRO TURISMO RURAL

EL TURISMO DE GALICIA

CONTACTA

BÚSCANOS, ENCUÉNTRANOS, ESCRÍBENOS