ACTIVIDADES

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+

RUTAS A CABALLO | RUTAS EN QUAD | PAINTBALL | SENDERISMO

Rutas a caballo

Los caballos, parte de la familia de Casa Cazoleiro, constituyen una forma diferente de admirar la naturaleza que nos rodea. Tanto adultos como niños, disfrutarán de rutas guiadas entre árboles y vegetación que nunca olvidarán.

Ruta a caballo.

Rutas en quads

Los quads nos permiten alcanzar lugares que por la distancia, sería complicado conocer con los caballos. Por eso te proponemos un paseo en estos vehículos 4×4, que podrás conducir a través de la sierra bajo la mirada de las torres eólicas, por pinares y caminos llenos de huellas de caballos salvajes, corzos y jabalíes, donde sin duda veremos alguno de estos animales.

Ruta en quad

Senderismo

Muy cerca de Casa Cazoleiro se encuentra el nacimiento del río Miño, desde donde parten dos rutas marcadas por caminos y extensas praderías, entre pinares y cascadas de agua, rodeando uno de los paisajes más bonitos de Galicia.

Paintball

El paintball es otra de las actividades que organizamos en Casa Cazoleiro, ven a disfrutar de una divertida partida en nuestras instalaciones situadas en plena naturaleza.

Para conocer

Monasterio de Santa María de Meira, Ermita de san Pedro, Capilla de Paredes, Hornos de Vilaodriz, Muralla romana de Lugo (patrimonio de la humanidad).

Monasterio Santa María de Meira.

Entorno

A pocos kilómetros de la casa puedes disfrutar de los hermosos paisajes de Galicia y más en concreto de la provincia de Lugo donde podrás disfrutar de la naturaleza (Nacimiento río Miño, Laguna Fonmiñá, Cascada A Mexadoira, Castro Viladonga, Área recreativa “profesor Río Barja”), la montaña (Sierra de Meira, Comarca Oscos-Eo) o visitar la famosa playa “As catedrais”en la costa lucense, playa fluvial río Eo…